Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    75 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    77 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

INVENCIBLE

793 Vistos 0 Me gjusta

Si te gusta el cómic de superhéroes, este es tu tebeo.

Si no te gusta el cómic pijamero, este es el tebeo por el que debes entrar en el género.

Resulta curioso que una propuesta como invencible , que bebe de los tópicos del género y tiene decenas de guiños y homenajes a personajes e historias de las grandes editoriales de supers como Marvel o DC , acabe siendo una propuesta tan “original” y estimulante.

La historia de Mark Grayson, un joven estudiante de instituto hijo de un gran superhéroe y que acaba desarrollando sus propios poderes los cuales debe aprender a usar y combinar con su vida social diaria – la etiqueta del spiderman del siglo XXI no es nada gratuita – deviene en una serie larga pero de la cual no podrás dejar de leer número tras número, usando el cliffhanger como bien saben hacer los mejores tebeos. Tomando elementos de Spiderman en la concepción de su protagonista y poniendo énfasis en las relaciones familiares y cómo compaginar ambos mundos, no inventa nada nuevo pero lo que hace lo hace tan bien que acaba siendo superlativo. Además tenemos homenajes continuos a personajes de Marvel y DC y el nacimiento de un dibujante a decir mucho en el futuro como es Ryan Ottley (2)

Creado por Robert Kirkman ( Los muertos vivientes, Paria ) y Corey Walker para el sello skybound dentro de Image Comics, Invencible por fin podrá ser leída en España después del traspiés de la editorial Aleta Ediciones (1) la cual no pudo terminar su publicación en España – si bien en Estados Unidos se terminó hace dos años – Ahora el Catálogo del Cómic ( ECC ) ha comprado los derechos de Skybound y ha comenzado a editar todas las obras de Kirkman empezando Invencible allí donde lo dejó su anterior editorial en nuestro país; bien por ellos (3)

Además justo este 23 de marzo comienza a publicar Invencible desde el inicio, ocasión perfecta para comprarla y además su adaptación a serie de animación por parte de Amazon Studios el día 26 de marzo. Corred a Kame Kame Comics y reservad vuestro tomo, pues es una obra imprescindible.



  1. Editorial  creada por Joseba Basalo y especializada en cómic USA de casas como BOOM studios o valiant aunque también trajo series de corte europeo como el sello Bonelli. Tuvo que cerrar el año pasado si bien recientemente ha vuelto a retomar sus actividades gracias a su compra/acuerdo con el sello editorial Salamandra.

  2. Si bien su labor en Amazing Spiderman , fichaje que todos aplaudimos a rabiar, fue bastante decepcionante….

  3. Si bien ya ha habido polémica pues la edición del tomo 10 de Ultimate Invencible fue una tirada muy corta y ha habido problemas para las reservas.

Leave a comment

Log in to post comments