¿Quienes somos?

Somos un equipo de 5 personas, comprometidos con el mundo del cómic, siendo alguno joven, igualmente con un nivel de compromiso por ayudar y aconsejar a toda persona que entre en la tienda.

Nuestro respeto al producto es lo que nos hace grandes, nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en cada poro de Kame Kame, tenemos más de 8 años de experiencia pero nuestras ganas son más altas que nunca.

Creemos en el proyecto Kame Kame donde el cliente es lo primero, nuestro objetivo de cara a años futuros no es otro que ser una de las tiendas de cómics de referencia de el país.

cms-img

¿De donde venimos?

Después de darle muchas vueltas y de querer convertir mi hobby en mi modo de vida decidí abrir Skalibur (Rubi) en 2009, con mucha ilusión, fuerza y ganas! las cuales todavía a día de hoy no he perdido ni creo que pierda ya que el sector es mi vida, desde que me despierto hasta que me acuesto tengo muy presente el mundo del cómic y todo gira alrededor de mi negocio.

Abrimos en un local inicial de 50 metros cuadrados, era una tienda pequeña , pero la pasión que tenía por el producto nos hizo crecer poco a poco durante 3 años , conociendo el sector desde dentro, dando me una visión totalmente diferente a la que tenía desde el punto de vista de cliente.. supongo que eso es la experiencia.

Quise dar un paso más , busque un local más grande y céntrico en rubi (barcelona) en poco menos de 3 meses estábamos haciendo el traslado a un local céntrico y de 120 metros (almacén incluido) , la inversión fue algo más grande de lo esperado , eso nos hizo peligrar un tiempo pero una vez más gracias a el tesón y la clientela que dia a dia me daba su apoyo seguimos adelante.

En esta etapa los éxitos como tienda se multiplicaron, pero seguiamos estando en una ciudad con pocos habitantes, y la facturación no ayudaba…

Conseguimos que grandes autores se acercaron a firmar a la tienda en Rubí.

En poco menos de un año abríamos la tienda online de Skalibur, con muchos errores de novato… El servidor no aguantaba el tráfico y se cayó varias veces, errores sencillos de programación. TPV virtual con un funcionamiento lento y malo,,, Toda la ilusión de la salida online se nos cayó en poco menos de 5 meses…

Pero una vez más supimos que todo esto tenía un propósito y era experiencia para poder estar capacitados para estar a la cabeza de lo que creo será una de las tienda de referencia de nuestro país en el sector.

Kame Kame Comics es el sueño de un chico al que le encantaba el mundo del cómic y todo lo que le rodea y que con muchos años en el sector poco a poco ha ido cogiendo experiencia y conocimientos, con lo que hoy en día dirige la empresa con la máxima solvencia posible dentro de lo que se puede…

Como de costumbre la experiencia se consigue sufriendo y golpeándose con la realidad pero en este caso me siento muy orgulloso de todo el proceso. Ya que a dado el fruto de Kame Kame.

Donde estamos y contacto

Estamos en calle topete 129 esquina con villaret 131 de Terrassa CP 08221

Nuestro correo de contacto es tienda@kamekame.es y telf 931792475 y mobil: 640858638

cms-imgcms-imgcms-imgcms-img