Las presentes indican el uso de el sitio web www.kamekame.es .

Estas condiciones indican los derechos y obligaciones de los usuarios de este sitio web.

Mediante un acuerdo legal vinculante que hay que respetar por parte del usuario y la empresa protegiendo los derechos de usted como usuario y nosotros como empresa.

Al utilizar el sitio web o comprar mediante el portal www.kamekame.es está aceptando las condiciones legales de este.

Alta clientes

Los datos, como correo electrónico, código postal y resto de datos de contacto, únicamente se utilizarán para realizar el proceso del pedido y enviar información sobre la tienda KameKame y datos de administración interna.

Pedidos

En el momento en que realice un pedido estará aceptando las condiciones legales y de venta  de www.kamekame.es , que serán las únicas que condicionarán la venta.

El hecho de realizar un pedido no significa que se haya aceptado por parte de kame kame, es una oferta que realiza a Skalibur de compra. Esta tiene que ser verificada y aceptada por la tienda enviando un correo electrónico de aceptación del pedido y confirmación de envío.

Disponibilidad de productos

Todos los productos que marquen en disposición de stock están físicamente en la tienda salvo error de stock. En este caso se avisará al cliente para llegar a un acuerdo. Sin ninguna responsabilidad por parte de Kame Kame de envío del producto.

Envío

Kame Kame Comics se compromete a preparar el envío de los productos en perfectas condiciones, quedando la responsabilidad de los daños sufridos durante el envío del paquete, en manos de la empresa de transporte.

Kame Kame queda libre de responsabilidad de seguimiento de estos, esta responsabilidad recae en la empresa de paquetería. Los gastos de envío van a cargo del cliente a menos que se supere el pedido mínimo para que Skalibur cargue con los gastos. El plazo de entrega es mínimo de 24 horas después de la realización del pedido, sin obligación por parte de Kame Kame ni de la empresa de paquetería.

El coste de los envíos es de tarifa plana de 3.95 euros en gastos de 0 a 50 euros de 50 a 600 euros portes gratuitos

Garantía

Según la ley de defensa general de consumidores Kame Kame se compromete a responder hasta un máximo de dos años desde la adquisición del producto, en caso de falta de conformidad tendrá que avisar en un plazo de dos meses desde el conocimiento de esta, enviando un correo electrónico a tienda@skalibur.es  indicando sus datos número de pedido y factura de compra y breve descripción de la anomalía.

En el caso de ser una anomalía de fabricación, Skalibur se hace cargo de los gastos de cambio del producto, por otro en buen estado, siempre y cuando tengamos en stock o en caso contrario se realizaría un abono (siempre con la conformidad de ambas partes). El artículo deberá ir bien empaquetado tal como fue enviado por Skalibur originalmente, y conservar todos los componentes.

Quedan fuera de garantía los productos manipulados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Kame Kame..

Kame kame siempre realizará fotografías antes del envío para asegurar que el envío se está realizando correctamente y las guardará durante un periodo mínimo de 15 días.

En caso de otro tipo de anomalías el cliente tendrá un máximo de 24 horas después de la recepción del paquete para avisar del posible error o disconformidad con el producto. Transcurrido ese tiempo no se garantiza el cambio o devolución de este.

Devoluciones e incidencias.

En caso de recibir el pedido con material dañado o roto, por favor indícalo en el albarán que has de firmar y ponte en contacto con nosotros para notificarnos dicha incidencia. 

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico destinada a tales efectos: 

atencioncliente@kamekame.es

Te atenderemos lo más rápido posible para resolver tu incidencia. Por supuesto en caso de envíos equivocados o con daños kame Kame Comics se ocupará de reemplazarte ese material sin ningún coste por parte del cliente.