Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    220 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    215 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Café Liebe

220 Vistos 0 Me gjusta

Hoy desde Kame kame os presentamos…

♥♥♥

♥♥♥

"Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme y el cotilleo. 

♥♥♥


♥♥♥

La Cafetería Liebe es una cafetería temática ambientada en una academia femenina donde las alumnas son las camareras. Entonces, ¿qué harías si te ves obligada a trabajar en esta academia porque le has roto el brazo a la dueña? En el caso de Hime, hará lo que mejor se le da: mentir y fingir que es una chica adorable, lo que le vendrá perfecto para este trabajo. Aunque a la hora de servir es un poco patosa, los clientes la adoran y les encanta la relación que Hime tiene con su compañera Ayanokuji. 

♥♥♥

♥♥♥

El problema de Hime viene cuando dicha compañera es una persona totalmente diferente fuera de su horario laboral y no se cree la actitud adorable de nuestra protagonista, y si a eso le sumas que la mejor amiga de Hime se entera de su nuevo trabajo.... Bueno, no os decimos más porque tenéis que leerlo para enteraros del drama.

"Café Liebe" es el manga perfecto para las personas chismosas que sólo quieren cotillear el drama amoroso de los personajes sin preocuparse por mucho más y si sois como nosotros y viviís por y para los cotilleos estáis tardando en leer este manga

♥♥♥

Eva A. 

♥♥♥

Leave a comment

Log in to post comments