Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    80 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    81 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

The Weather man

1050 Vistos 0 Me gjusta

Nathan Wright  es el alegre, sexy y carismático encargado de dar el tiempo en la cadena de noticias en Marte, sí, porque estamos en el planeta rojo después de que un atentado terrorista acabara con la mayor parte de la población de la tierra, sin saber quién fue el instigador de esa matanza.

Pero la vida de nuestro jovial protagonista dará un vuelco cuando de repente se le acuse de ese hecho violento y se convierta en un (¿falso?) culpable y debe huir para descubrir la verdad y demostrar su inocencia, si es tal ( 1)

The weather man es un tebeo no muy conocido pero que, de la mano de Image Comics que nos está regalando el mejor y más interesante cómic indie, es trepidante y llamativo tanto por su guión – que bebe de muchas ideas y obras del género , como hemos indicado ya – como sobretodo por su dibujo, que merece comentarse en detenimiento. Guión de Jody Leheup y dibujo de Nathan Fox, con color del grandioso Dave Stewart.

Con un sentido del ritmo trepidante, muy vertical hace que la historia sea más emocionante y llevando el suspense al paroxismo, con muchas rayas y destacando el uso del color, igual de llamativo para los ojos. En varios aspectos me recuerda a Matteo Scalera, autor de ciencia oscura – otra epopeya de ciencia ficción, ya terminada y también editada por Norma – o space bandits de Mark Millar, obra con la que the weather man tiene muchos puntos en común, si bien esta obra que reseñamos la veo más redonda. Además las propias onomatopeyas son parte del dibujo, haciendo un todo espléndido y que te capta rápidamente.

Norma siguiendo su política de traer el mejor cómic indie en su sección USA, nos da una verdadera sorpresa donde temáticamente no inventa la rueda pero que sus herramientas artísticas son dignas de de comprar la obra; para tener un final redondo, de una obra que sigue en publicación, hay que destacar esas portadas alternativas obra del gran marcos Martín.





  1. Siguiendo la estela de clásicos de la ciencia ficción como desafío total, carbono alterado y otras obras del género.

Leave a comment

Log in to post comments