Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    217 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    214 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Las Tortugas Ninja

884 Vistos 1 Me gjusta

La nostalgia es nuestra compañía y más en esta época nada original en cine o cómics donde muchas veces ante la escasez de ideas se tira de antiguas historias  para volver a contarnos lo mismo, y muchas veces de peor manera…ahí tenemos el universo star wars o los remakes en imagen real de los films animados de Disney….

Las Tennage Mutant Ninja Turtles son un icono popular de los años 80, sobretodo por el éxito inesperado de sus cómics , creados por Kevin Eastman y Peter Laid y que , en su esencia fanzinera, fueron un éxito inesperado y descomunal que ni sus propios autores se lo esperaron, siendo adaptados a una popular serie de televisión animada, videojuegos y cine.

Ahora hace unos años IDW ha decidido relanzar a estos populares personajes con una nueva colección regular donde se vuelve a contar el origen de estos personajes y, como si de un universo ultimate marveliano escrito por Brian Michael Bendis se tratara te explican el origen de estas tortugas mutantes en cuatro números USA, cuando en la publicación original se trataba en apenas unas viñetas…

Esta descompresión sirve para tratar temas inesperados, como los abusos físicos, la soledad o la venganza, estos últimos ya presentes en la saga original aunque sin entrar en ellos de lleno. 

Los guionistas son Tom Waltz, Bobby Curnow y Brian Lynch ( en dos especiales sobre Raphael y Michelangelo) y contando con la ayuda en los primeros números del guionista original, Kevin Eastman. Es básicamente una estructura similar a las historias originales, por momentos un reboot de las mismas, aunque con cambios significativos como el origen de las propias tortugas….

Una oportunidad de entrar de nuevo en estos personajes tan queridos, con algunos cambios para bien y otros para mal – el baile de dibujantes no ayuda, por ejemplo….- y de paso también comentar que aprovechando la compra de la licencia por parte de ECC también tenemos las aventuras clásicas editadas por fin, después de años y años esperándolas de nuevo…

Corred a KAME KAME COMICS, porque este material vale la pena y ya está incluso empezando a estar agotado…COWABONGA!

Leave a comment

Log in to post comments