Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    196 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    191 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Ayakashi Triangle

951 Vistos 1 Me gjusta

De uno de los creadores de To Love Ru…. Ha llegado a nuestras librerías…

 

por Kentaro Yabuki

 

Nos encontramos ante un manga que ya de entrada nos parece familiar y eso se debe a que su creador es también artista de ¡¡Darling in the Franxx!! Uno de los mangas más punteros de la temporada. Si es que solo con ver estas dos obras, una al lado de la otra, ya comenzamos a notar su gran parecido estilístico.

La historia se desarrolla entorno a Suzu Kanade y Matsuri Kazumaki, dos jóvenes estudiantes que son amigos des de la más tierna infancia puesto que ambos son capaces de ver a los ayakashi, una especie de monstruitos que rondan por el mundo.

Mientras que Kanade se dedica a jugar con los más monos y tiernos de estos demonios, Matsuri se pasa la vida exterminándolos puesto que pertenece a uno de los linajes Ninja Exorcistas más importante de Japón, el ¡¡clan Kazamaki!

 

Todo parece ir sobre ruedas hasta que un día, Kanade se encuentra un adorable gatito que resulta ser un ayakashi, pero no uno cualquiera, sino que se trata del GRAN SHIROGANE dios y señor de los ayakashi, el cual, siente una fuerte debilidad por las regordetas piernas de Kanade (vamos, que se la quiere comer enterita).


En cuanto Kazamaki se entera de la situación, corre a exterminarlo, pero lo único que consigue es sellar parte de su poder y… lo que es peor… ser convertido en una ¡CHICA!


Así, los dos amiguetes, deberán encontrar una forma de que Shirogane devuelva a nuestro señor protagonista a la normalidad…

Tras leer el primer volumen de este manga, nos encontramos con una historia llena de humor que trata su romance de forma irónica (sin resultar empalagoso o pedante) y que junto con sus toques ecchis, no dejara que apartes la mirada de todas y cada una de sus viñetas.

La historia ha sido editada aquí en España por la Editorial Ivrea y la podéis encontrar en todas nuestras tiendas Kame Kame Cómics, así como en nuestra tienda online kamekame.es

 Zaloa Q.

Z.

Leave a comment

Log in to post comments