Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    218 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    214 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Murder Falcon

946 Vistos 0 Me gjusta

¡El Heavy acabará con el mal!

Después de su excelente Extremity – uno de los mejores cómics del 2019 – Daniel Warren Johnson sigue demostrando su calidad como dibujante y guionista con esta historia de heavy metal. Monstruos gigantescos a lo Kaiju, el amor y la música como motor para paliar cualquier problema.

Así conocemos a quien después de una situación personal acabará dejando a su grupo de heavy metal y provocando la ruptura de la formación musical y cómo de repente la tierra se verá invadida por unos temibles monstruos de tamaño descomunal que amenazan con destruirla. Si bien la aparición de un extraño ser llamado MURDER FALCON (¡un águila con un brazo robótico!) que ayudará a  luchar contra esa invasión, con la energía de la música metal.

Un festival de diversión, homenajes a la música heavy (ojo con sus portadas alternativas homenajeando a discos clásicos) y con toques humanos en otro triunfo de su autor, quien mantiene un relato nada novedoso pero emocionante, humano y donde su arte – influido por el manga – es realmente atractivo y lleno de acción en su rápida narración.

Id corriendo a cogerlo, pues estamos ante uno de los tebeos del 2020, y si tenéis oportunidad haceros también con Extremity, nos lo agradecerás. 

Leave a comment

Log in to post comments