Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    219 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    215 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

¿Por qué debes leer Venom?

798 Vistos 0 Me gjusta

VENOM

Si te gustan los 90, LEE VENOM

Si no sabes que escoger de la oferta de Marvel Fresh Start, LEE VENOM.

Si tienes curiosidad por el personaje pero piensas que nunca tendría un trasfondo y una mitología profunda detrás, LEE VENOM.

Si te gusta un arte apabullante y oscuro, o pensabas que Ryan Stegman era un buen dibujante  LEE VENOM

No me cansaré de decir que Venom, la nueva serie regular del personaje después de la estancia de Mike Costa * donde el nuevo enfant terrible de Marvel, Donny Cates, demuestra su amor por el noventerismo y es capaz de crear tramas locas y rimbombantes pero que funcionen (casi) a la perfección. Aquí es capaz de coger a Eddie Broock y su simbionte y dotarlos de una profundidad y una mitología nueva, sin obviar sus miniseries noventeras o los siguientes arcos argumentales, incluidos el destrozo que hizo Brian Michael Bendis en sus desastrosos guardianes de la galaxia; es más, rizando el rizo, es capaz de unir la trama mediante retrocontinuidad con cierto apunte argumental  en el inicio del excelente Thor de Aaron, aportar un nuevo huésped original ( que tendrá su propia miniserie ) o darle un primer gran villano al personaje, unido a su origen.

Cates no solo no esconde su amor por los 90 sino que lo expande y gracias al soberbio arte de Stegman, nos dan una serie en forma y fondo realmente a la par y que la convierten en la serie a seguir en esta nueva etapa marvelita ( después del inmortal HULK, claro ). No necesita a Spiderman para darle oportunidad a la serie, pues ésta gana por sus propios méritos.

Además ahora en España y acaba de terminar su primer arco argumental, así que es una opción genial para subiros a la serie, no os la perdáis; y como dicen sus propios creadores: “ Venom es mejor que Watchmen” ( sic)

En Kame Kame Comics ya podeis coger todas sus primeras grapas y seguid adelante, ¡ vuelven los 90 !

*Una etapa corta y no muy recomendable, con arte de Gerardo Sandoval,  donde creó a un nuevo huésped,Lee Price, que luego fue usado como villano en el crossover Venom INC; intrascendente.

Leave a comment

Log in to post comments