Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    217 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    214 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Dr Stone

650 Vistos 0 Me gjusta

Hoy os presentamos… 

Riichiro Inagaki

Si vivís bajo una piedra y no conocéis este pedazo de manga aquí tenéis un mini resumen de su historia… 


Todo comienza como el 99% de los mangas de hoy en día… en un instituto, en la actualidad y con dos amigos que tienen mucho tiempo libre. 

Por una parte, tenemos al típico nerd, Senku, que va más allá puesto que es un maldito genio… la verdad es que no se entiende por qué narices sigue en el instituto.

Por otra parte tenemos al típico fortachón, Taiju, que, lejos de ser el matón de la clase, es el niño más tierno y blandito de la historia… seguramente porque está hiper enamorado (obsesionado) con una de las niñas de su clase.

Cuando por fin Taiju encuentra el valor de declararse después de años y años suspirando por Yuzuriha… Pasa algo completamente inesperado, si es que todos los humanos de la faz de la tierra se convierten en piedra. 


Así pasan los años, siglos, eones -o como queráis llamarlo- hasta que la naturaleza ha invadido por completo las grandes ciudades. 

Lo curioso de todo esto es que gracias a la voluntad de Taiju por declararse consigue mantenerse despierto durante todo el tiempo hasta que comienza a agrietarse y se despierta en mitad de la selva. 

Allí, se encuentra con el genio de su amigo Senku, quien obviamente había despertado hace tiempo y tiene montado un pequeño complejo en medio de la selva… Porque está claro que en la secundaria a todos nos enseñaron a prender fuego, construir cabañas, a hacer metralletas… vamos, el programa básico de cualquier instituto.  

 

El caso es que, estos dos amigos tendrán que encontrar la forma de volver a la “vida” al resto de humanos que aún se encuentran en piedra y combatir con todos los problemas que supone volver a la prehistoria. 

Si estáis cansados de los repetitivos shonen sobre superhéroes o ninjas/samurais y os interesa la ciencia, no dejéis pasar este pedazo de manga que entre otras cosas os enseñara a hacer coca cola casera.

 Zaloa Q.

Leave a comment

Log in to post comments