Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    217 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    214 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Reseña de Amistoso Vecino Spiderman

1006 Vistos 0 Me gjusta

Amistoso Vecino Spiderman

Otra nueva cabecera para el arácnido, personaje clave del cómic y quizás el más popular en Marvel. Esta vez , después de eventos multiversales como el recién acabado Spiderggedon o adaptaciones de otros medios – el popular y divertidísimo Spiderman the game de PS4, que tendrá adaptación a cómic bajo el nombre en España de Spiderman:gamerverso en julio – tenemos una nueva serie donde intentan presentarnos a un Peter Parker / Spidey más cercano al individuo de la calle.

Pero eso no quita que , además de tener a un Peter más cercano y “clásico” ( su “ suerte” Parker, sus problemas para pagar el alquiler, sus relaciones familiares y sociales… ) no deja de lado su lado más pijamero, pues tenemos al guión a Tom Taylor ( injustice, patrulla X roja, Lobezna ), guionista aún no top pero uno de los más regulares y acertados a la hora de escribir cómic de superhéroes.

Taylor nos presenta una trama con nuevos secundarios y un apunte para el futuro , como demuestra su giro final, y donde demuestra su buena labor al acercarnos de nuevo a este personaje a la persona de la calle y a la vez buscar su lado más “fantástico” y comiquero, podríamos decir.

A su lado tenemos el dibujo de Juan Cabal, muy acertado en línea general, que aumenta la diversión y el movimiento ágil del cómic con su narrativa. Una dupla que ya habían trabajado juntos en Lobezna.

Todo un acierto esta nueva colección, de carencia bimestral, y donde tenemos una colección de acompañamiento a la ( acertada, de momento ) amazing de Spencer & Ottley y que viene a sustituir a la cancelada, y sensacional, no la dejéis escapar, Peter Parker Spiderman de Chip Zdarsky.

Venid a Kame Kame Comics y echadle un ojo, os la llevareis.

Leave a comment

Log in to post comments