Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    217 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    214 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Comic Invencible Iron man

1104 Vistos 0 Me gjusta

Invencible Iron man:

 

Del guionista Brian Michael Bendis,del cual solo podemos esperar buenos guiones e historias, para mi uno de los mejores de marvel y en este caso a la cabeza de esta serie no defrauda, mantiene su listón alto y una línea más que aceptable.

 

Del dibujante Stefano Caselli autor Italiano nacido en Roma, a dibujado the amazing spiderman en alguna ocasion, asi como crossovers de civil war etc… Sin ser un dibujante que podamos decir que sea notable en el universo marvel en este caso lo ponen en equipo por primera vez,con uno de los mejores guionistas, un gran reto para Stefano seguro… Pero la verdad es que no conocía demasiado a este dibujante y he quedado gratamente sorprendido , expresiones de caras geniales, utilización del espacio de las viñetas notable y la actuación de estos.

 

Empezamos al turrón! Tony stark no está… no voy a explicar el porqué por si hago algún tipo de spoiler…

 

Riri una niña superdotada es capaz de crear armaduras a la altura de las de Tony, salvando las distancias claro…

Con su armadura casera poco a poco va introduciendo en el mundo de los superhéroes y cuando se da cuenta tiene ofertas por todas partes para formar equipo e ir a empresas o universidades para seguir formándose.

Acaba conociendo a el holograma dotado de inteligencia de Tony Stark que le ayuda en todo momento (es una parte divertida) además nos hace recuperar a Tony.

La podemos ver haciendo equipo con varios super heroes, es un personaje con un pasado algo duro y marcado por tragedias eso la hace ser muy madura para la edad que tiene, nos muestran un personaje con una personalidad bastante interesante.

 

Un cómic que seguro no os defrauda lo podéis conseguir en Kame Kame comics

Leave a comment

Log in to post comments