Últimas publicaciones

Dragon ball super y la nostalgia

500 Vistos 0 Me gjusta

En estos últimos tiempos por suerte para los amantes de dragon ball parece que la saga ha renacido de unas cenizas que jamás se apagaron.

Personalmente he vuelto a comprar la serie (vermella) de toda la vida para rememorar viejos tiempos cuando bajabas al quiosco de tu barrio y comprabas el nuevo comic de dragon ball. Esta sensación a sido realmente buena.

Podríamos decir que la saga renace junto con el villano más simbólico de esta Freezer, pero realmente empieza en la batalla de los dioses …

Nuevas transformaciones para los super guerreros nos dan ese ánimo  a ver cosas nuevas en la serie así como nuevos villanos, y amigos.

Gracias a esta nueva serie los mas pequeños estan iniciandose a esta serie y los más veteranos les acompañan en esta fantasía de la cual solo puedo decir cosas buenas.

Aprovechando  tirón de la serie muchas casas de figuras han encendido sus fábricas y vuelven a estar al alcance de todos otro deleite para los fans de dragon ball!

Personalmente estoy coleccionando muchas de ellas y se que forman parte de mi estantería y mi pasado y seguramente futuro.

Creo que no me podría sentir mas orgulloso de tener una tienda de comics en gran medida dedicada a dragon ball, porque forma parte de muchos de nosotros.dragon ball super