Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    217 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    214 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Reseña Call of the Night

1304 Vistos 0 Me gjusta

Hoy, desde Kame Kame Cómics os queremos recomendar… 

A este protagonista le pasa lo que seguramente os ha pasado a todos y cada uno de vosotros… está aburrido de vivir. Él, sin embargo, decide que la mejor opción para divertirse es convirtiéndose en un vampiro, porque, seguro que la vida se torna muuuucho más interesante si eres un chupasangre. 


La historia comienza con un chaval, Kō Yamori, que pierde completamente las ganas de socializar e ir al cole -qué extraño, ¿no?- por ello, y como obviamente no tiene padres que le controlen, decide, así por las buenas, simplemente dejar de ir al cole y dedicar su vida a deambular por la noche por la calle like a vagabundo :). 

En su primera noche “libertad” se encuentra con una chica de lo más estrafalaria, Nazuna Nanakusa, quien tras enseñarle las maravillas de la noche, se pone a chuparle la sangre porque, como acabareis de deducir, es un vampiro. 


Tras conocerla a ella y su vida, decide simplemente que él también quiere, así que le pide que le convierta en vampiro, pero no será tan fácil puesto que para que eso suceda antes -por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender- tiene que enamorarse de ella. 

Así, nuestro prota establecerá un trato con Nazuna, él le dejará chupar la sangre que quiera y a cambio tiene que dejar que se enamore de ella… o por lo menos, intentarlo. 

 Zaloa Q.

Leave a comment

Log in to post comments