Unrest Juego de Mesa

20,00 €
18,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 240 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 240 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,36 €.


Al comprar este producto puede obtener hasta 240 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 240 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,36 €.


  • Navega de forma segura gracias a los certificados SSL Navega de forma segura gracias a los certificados SSL
  • Envíos GRATIS en pedidos a partir de 50€
*En algunos productos se aplicará gastos de envio dado el tamaño o peso de la caja de envio. Envíos GRATIS en pedidos a partir de 50€ *En algunos productos se aplicará gastos de envio dado el tamaño o peso de la caja de envio.
  • Grandes descuentos exclusivos en nuestra web Grandes descuentos exclusivos en nuestra web

Nadie recuerda cuándo se instauró el régimen del Imperio. La gente dice que no acabará nunca, que no hay resistencia posible… Pero nadie se ha preparado como la Rebelión. Han planeado en secreto, recabado información y sembrado la disidencia en los distritos. Sin embargo, el Imperio cuenta con innumerables ventajas y se enfrentará a la Rebelión con todo su poder. La revolución empieza ahora. Diseñado por Brendan Hansen e ilustrado por Jor Ros, Unrest permite partidas a dos jugadores, a partir de 10 años, de unos 15 minutos de duración. A lo largo de la partida, ambos jugadores se enfrentarán cara a cara en un conflicto asimétrico por el control de cinco distritos de la ciudad. Aprender a jugar a Unrest es sencillo, pero saber tomar las mejores decisiones en cada momento será todo un reto. En su turno, el jugador rebelde debe decidir en qué distritos adyacentes centrará su atención. A continuación jugará tres cartas, dos ocultas y una revelada, para tratar de influir en esos distritos, de acuerdo con las cartas de misión que hayan aparecido durante la preparación. Por su parte, el jugador imperial dispone de 4 fichas de poder, de las cuales usará 2 en cada turno, que le permiten revelar cartas ocultas, destruir cartas, moverlas o bloquear un distrito. El mazo de cartas del jugador rebelde contiene cartas de valores de 2 a 6 de cuatro palos diferentes (Inteligencia, altercado, desorden y suministros), así como cuatro cartas de distracción. Las distintas misiones requerirán que haya una cierta suma de valores de un tipo concreto de carta para liberar los distritos. Las cartas de distracción, por su parte, solo sirven para distraer al Imperio. Si los rebeldes consiguen apilar cartas que completen misiones en 3 o más distritos, se alzarán con la victoria y el Imperio será derrocado. Si el Imperio lo evita, manteniendo el control de 3 o más distritos hasta el final de la partida, el gobierno del Imperio prevalece y la victoria es suya. ¿Podrá la Rebelión completar sus misiones y derrocar el régimen? ¿O prevalecerá el gobierno del Imperio?

8436607943907

Ficha técnica

Número de jugadores
2
Tiempo de juego
15-20 min
Edad
+10

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: