Quest Juego de mesa

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 400 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 400 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


Complete su compra

Precio final: 30,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 400 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 400 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


  • Navega de forma segura gracias a los certificados SSL Navega de forma segura gracias a los certificados SSL
  • Envíos GRATIS en pedidos a partir de 50€
*En algunos productos se aplicará gastos de envio dado el tamaño o peso de la caja de envio. Envíos GRATIS en pedidos a partir de 50€ *En algunos productos se aplicará gastos de envio dado el tamaño o peso de la caja de envio.
  • Grandes descuentos exclusivos en nuestra web Grandes descuentos exclusivos en nuestra web

¡La batalla entre el Bien y el Mal se decide ahora! Los vastos ejércitos del Mal de Mordred mantienen a las fuerzas de Arturo al borde de la derrota. Con el futuro de Gran Bretaña en el filo de la navaja, la desesperación obliga a Arturo a lanzar una serie de gestas planificadas apresuradamente para inclinar la balanza a favor del Bien. Los líderes deben elegir sus equipos rápidamente, sin votación. Sin embargo, no todo está perdido. Las fuerzas de Arturo cuentan con la ayuda de magia y amuletos poderosos para descubrir a los secuaces de Mordred infiltrados entre ellos. Y si todo eso falla, una última gesta final aún puede conceder la victoria.

Quest es un juego de roles ocultos diseñado por Don Eskridge e ilustrado por Luis Francisco y Weberson Santiago. Apto para grupos numerosos, de entre 4 y 10 jugadores, a partir de 14 años, ofrece partidas de unos 30 minutos de duración. En Quest los jugadores interpretan a leales sirvientes del rey Arturo o bien a malignos esbirros de Mordred. Los primeros se alzan con la victoria si completan tres gestas con éxito o descubriendo malvados en la última; los secuaces de Mordred ganarán si frustran tres gestas y evitan la última oportunidad del Bien.

Si conoces la Resistencia o La Resistencia: Avalon (ambos del mismo autor) enseguida estarás familiarizado con las reglas. En función del número de jugadores, se reparten una serie de roles que identificarán la lealtad a un bando u otro. Las identidades permanecerán en secreto, excepto para los seguidores de Mordred, que se reconocerán entre ellos al principio.

La partida se sucede a lo largo de gestas, en las que un líder formará un equipo. Los miembros que formen parte de la expedición tomarán dos cartas, de éxito i fracaso. Los aliados de Arturo siempre tratarán de completar con éxito las gestas, pero los secuaces del mal podrán elegir el resultado que más les convenga. Y aquí está una de las claves del juego: ¿Cuándo hay que ir de farol y cuándo hay que decir la verdad? Los jugadores pueden decir lo que quieran y cuando quieran a lo largo de la partida. La discusión, el engaño, la acusación y la deducción lógica son igualmente importantes para que el Bien prevalezca o el Mal acabe imponiéndose.

Con 25 personajes distintos a disposición de los jugadores, nunca dos partidas serán iguales. Tras la estela de los clásicos La Resistencia y La Resistencia: Avalon, Quest da una nueva vuelta de tuerca al género de juegos de roles ocultos que no defraudará a los jugadores más experimentados. ¡Decide el destino de Gran Bretaña poniendo a prueba tu labia y dotes de deducción!

8436607941569

Ficha técnica

Número de jugadores
Grupos
Tiempo de juego
30 min
Edad
+14

También podría interesarle