

No hay productos en el carro.
Las Flotas Funestas de Abaddon el Saqueador recorren la galaxia, y ay de aquel que intente tomar o destruir las Arcas del Augurio que sirven como sus naves insignia.
Estos masivos contingentes de Marines Espaciales del Caos tienen la misión de coleccionar los fragmentos de Llave que hay esparcidos por toda la galaxia y que necesitan Abaddon y Vashtorr el Arquífice para hacer cumplir sus terribles planes. Los nuevos conflictos y teatros de guerra abiertos por las acciones del Saqueador no se parecen a nada a lo que hayan tenido que enfrentarse los ejércitos del Imperium, y necesitan adaptarse rápidamente a medida que la galaxia se sumerge en una nueva era de oscuridad.
Lanza tu propia Flota Funesta en partidas de Warhammer 40,000 con esta caja que incluye 17 miniaturas Citadel de plástico, liderada por un temible Príncipe Daemons. Junto a él combate un enorme Dragón Infernal, una escuadra de Marines Espaciales Exterminadores del Caos de élite, y dos unidades de Poseídos mutados. Esta fuerza es una base fantástica a partir de la cuál crear tu ejército de Marines Espaciales del Caos, o una poderosa adición a una fuerza ya existente.
Este set incluye lo siguiente:
– 1x Príncipe Daemon.
– 1x Dragón Infernal.
– 5x Marines Espaciales Exterminadores del Caos.
– 10x Poseídos.
– 1x hoja de calcomanías de Marines Espaciales del Caos, con 364 transferibles.
Todas las miniaturas se suministran con las peanas apropiadas.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.