Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    191 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    186 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Blancanieves Pelirroja

546 Vistos 0 Me gjusta

Celebrando San Valentin hoy os presentamos….

de Sorata Akizuki



Nada más leer el título del manga, este ya nos llama la atención puesto que todos conocemos este cuento Disney lleno de luz y color que es el de la Blancanieves. 

Si estáis buscando algún tipo de relación con las princesas de Disney… ya podéis dejar de leer porque este no es vuestro manga. 


Esta historia gira en torno de una chica que destaca en su pueblo por tener el pelo de color rojo… si, parece una obviedad viendo el titulo del manga pero es importante para la trama. Si es que, tener el pelo de este color no ha hecho más que darle dolores de cabeza a nuestra joven protagonista, hasta el punto de ser codiciada por el príncipe del país. 

Seguro que ahora estáis pensando que.. ¡oh! ¡pobre que un príncipe la quiere como novia! pero creerme cuando os digo que a este príncipe no lo queréis ni aun con la biblioteca de la Bella y la Bestia. 

Así, la joven decide huir de su pueblo hasta que se encuentra con otro príncipe, este la verdad que mucho más apetecible, y después de hacerse “amigos” decide irse a vivir a su reino y presentar su solicitud como herborista real. 

Si estáis buscando un nuevo manga romántico con el que derretirse con sus personajes y enamorarse de todos y cada uno de los niños que salen en el bueno.. entonces no os podéis perder esta historia llena de romance y aventuras.

 Zaloa Q.

Leave a comment

Log in to post comments