Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    213 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    208 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Paradise Kiss

1161 Vistos 0 Me gjusta

¡Ya tenemos aquí la reedición de Paradise Kiss! Una de las historias más célebres de la gran AI YAZAWA conocida por crear grandes mangas de género Josei de la altura de Nana.

La historia gira en torno a Yakari Hasayaka, una estudiante cuya principal preocupación es aprobar los exámenes de acceso a la universidad, hasta que un buen día, de camino al cole, es asaltada por un punky de lo más estrafalario.

Huyendo de su reciente acosador, choca con una mujer salida que perfectamente podría ser protagonista de la nueva temporada de “Brigerton”, y ambos secuestran a nuestra protagonista para llevarla al ATELIER.

Ahora os preguntaréis… y que es “el atelier”, pues es un bar/estudio/modistería/love hotel (puesto que parece que en el primer capítulo están dos personajes ahí dándose el lote by the face) donde unos estudiantes de un cole de moda super friki, realizan los diseños de sus vestidos.

Volviendo con nuestra prota, parece ser que estos tipos tan raros, como acabo de mencionar, son estudiantes de arte que lo que quieren de ella es que les haga de modelo para su TFG.

Como ya podéis imaginar, nuestra chica después de negarse, enfadarse y replicar, acaba aceptando meterse en el proyecto y de paso, en la alocada vida de estos estrafalarios artistas.

No cabe duda, que esta obra, así como todas las de Ai Yazawa, tiene su sello personal. Un manga que destaca especialmente por su el espectacular estilo en sus viñetas, el cual es especialmente rebelde e inconformista.

Además, lejos de ser una historia completamente idealista sobre el mundo de la moda, nuestra mangaka es especialmente dura y seria al mostrarnos la cruda realidad de la vida del artista, una que requiere de un gran esfuerzo para lograr alcanzar el éxito.

 Zaloa Q.

Leave a comment

Log in to post comments