Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    214 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    211 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Tokyo Revengers

1863 Vistos 0 Me gjusta

Después de una larga espera…. Por fin llega a nuestras librerías….

 

Por Ken Wakui

 

Para todos aquellos que vivan bajo una piedra y aun no conozcan este fenómeno mundial… aquí viene una pequeña reseña.

 

El manga trata sobre un joven de 26 años, Takemichi Hanagaki que esta tan tranquilo comiendo patatas y viendo la tele en su minúsculo departamento cuando se entera de que la novia que tuvo en su instituto, Tachibana Hinata, ha muerto en manos de la terrible banda criminal Tokyo Manji Gang.

 

Tras la noticia, este comienza a plantearse lo que ha hecho con su vida (nada, básicamente) y en su depresión profunda se cae a las vías del tren… (no se intenta suicidar ni nada... es solo que es torpe)

 

Como ya imaginareis… no se murió, sino que hace un salto temporal de la ostia (12 años para ser exactos) de vuelta a la adolescencia. Después de fliparlo mucho con la nostalgia, a base de ostias, recuerda que por aquella época era un pringado que le lamía los zapatos a una banda… además, (y ahora viene lo interesante) se percata de que ya que ha vuelto al pasado podría salvar a Hina (chico listo).

 

Todo puede parecer muy fácil claro, pero recordar que el señorito este era un pringado tanto en el futuro como en el pasado, por lo que tendrá que echarle un par de huevos para conocer al cabecilla de la Toman y evitar que este conozca a Tetta Kisaki, el segundo jefazo de la banda en el presente que forma parte del accidente que mata a su novia.

 

Nos encontramos ante el top 3 de los mangas más vendidos en el semestre de 2021, tras Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba… si es que al leerse uno su primer volumen queda completamente enganchado.

Para empezar, la temática resulta hiper interesante, todos hemos oídos hablar de las yakuza japos, de las bandas malotas de instituto… y siempre es un mundo que a medida que vas leyendo mangas te llama más y más la atención por lo que siempre resulta ser una trama, ya de entrada, interesante.

 

Además, cabe mencionar, que el autor no es un tipo cualquiera que ha buscado info en internet, sino que esta historia se basa en su propia experiencia personal, incluso el logo, (y no, no es el símbolo nazi, es una esvástica budista) era el mismo que utilizaba en su propia banda (Black Emperor).

Así, nos encontramos ante una historia que nos enseña un poco el mundo de las pandillas callejeras de principios del 2000 mientras nos sumerge en toda una espiral de viajes locos en el tiempo.

 

Podéis encontrar este manga, tanto el primer y segundo volumen como el pack 1+2 en nuestra página web kamekame.es y en todas nuestras tiendas físicas Kame Kame Cómics a partir del 12 de noviembre. 

 Zaloa Q.

Leave a comment

Log in to post comments