Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    124 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    122 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Granblue Fantasy

864 Vistos 0 Me gjusta

Planeta Comic acaba de empezar a editar Granblue fantasy, obra de  Makoto Fuugetsu y Makoto Fūgetsu, seran seis tomos de 168 páginas a un pvp recomendado de 8,95€.

Gran es un joven que sueña con embarcarse en una aventura hacia Estalucia, la isla de los Astrales, mientras que Lyria es una chica de ojos y cabellos azules que está siendo perseguida por el Imperio Erste. Cuando ambos se encuentran, da comienzo una aventura en la que deberán surcar los vastos cielos…

Este manga adapta el videojuego homónimo de rol desarrollado por Cygames para dispositivos móviles, con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva: una historia algo plana y con resoluciones sencillas en un desarollo que podria ser más profundo – si bien solo llevamos un tomo editado – però por contra tenemos un arte bellísimo y que capta nuestra atención.

También hacer notar que hay un anime que adapta el mismo videojuego Estrenada el 2 de abril durante la temporada de primavera del 2017, una producción de los estudios A-1 Pictures  bajo la dirección de  Yuuki Itoh (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid), contando el mismo con un total de 13 episodios

Si sois fans del videojuego o las historias epicas pero sencillas, este puede ser vuestro nuevo manga; si no, echadle un vistazo y decidid. Ya lo teneis disponible en cualquiera de vuestras tiendas Kame Kame favoritas.

Leave a comment

Log in to post comments