Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    120 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    117 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Los Nuevos Mutantes (La Película)

670 Vistos 0 Me gjusta

Por fin se ha estrenado,tres años después, la película maldita de los jóvenes mutantes, donde se nos narra las desventuras de cinco precarios mutantes y su intento de huir de una especie de reformatorio donde están encerrados.

La  visión de su director Josh Boone ( bajo la misma estrella ) era la de realizar un film de terror, el cual por la atmósfera – tenemos al director de fotografía habitual David Lynch y al músico Mark Snow ( expediente X ) y algunos momentos malrolleros lo consigue. Desde luego la cinta es diferente a las anteriores películas sobre los mutantes, algo que busca y consigue.

Adaptando el arco argumental mítico de Chris Claremont y Bill Swienkievich sobre el  Oso místico, conocemos a cinco chicos y chicas que por su condición de diferentes se ven aislados de la sociedad y encerrados como ratones de laboratorio . Con la sombra de cierto personaje misterioso, el cual estaba confirmada su presencia y parece que debido a los problemas de producción se cortaron sus escenas ( 1 ), tenemos un relato donde aprenderán a luchar juntos, controlar sus poderes y superar sus miedos, mientras también disfrutan de su despertar sexual.

Con unos buenos personajes y buenas actuaciones, destacando a Anya Taylor-Joy como Illyana, es una cinta más que digna e interesante, y más con los problemas para su estreno. También podría haber ido mucho más lejos, pero ya podemos estar contentos con el resultado final.

Para aquellos que quieran saber más sobre los personajes , os recomiendo los Marvel Gold recientemente reeditados Por Panini.



(1 )Todos los que conozcan a la empresa ESSEX y la mitología mutante saben a quien me refiero : Mister Siniestro, el cual iba a estar interpretado por John hamm u Antonio Banderas.

Leave a comment

Log in to post comments