Últimas publicaciones

Vuelven los X-Men de Grant Morrison

129 Vistos 0 Me gjusta

Después de que la patrulla X vuelva a estar en primera línea gracias a su colección con Jonathan Hickman, con una vuelta de tuerca a su universo y un sinfín de colecciones orbitales alrededor – unas mejores que otras – Panini Comics ve bien reeditar una de las colecciones más importantes de los mutantes de las últimas décadas.

Y nos referimos a los “Nuevos X-Men” de Grant Morrison, donde el guionista escocés dio nueva vida a  estos personajes, en una época gloriosa donde había una colección paralela escrita por Joss Whedon y dibujada por John Cassaday (editada en dos tomos y muy,muy recomendable), con nuevos personajes como Quentin Quire, amenazas y vueltas argumentales varias.

Con dibujantes top como Frank Quitely y otros más discutibles en esta colección como Igor Korbey, desde luego Morrison sabe dar vida nueva con enemigos misteriosos y originales, un triángulo amoroso impresionante , acción y mucho más, lo mejor de los X-Men con una mirada “nueva”

Se editará en 8 tomos quincenales y/o dos tomos al mes, a un precio imbatible de 15€, en una edición similar a los Marvel Saga e imprescindible en cualquier comiteca. Además vienen con extras en cada tomo, como bocetos, guiones,etc

Id corriendo a Kame Kame Comics, ya tenéis cuatro tomos editados.