Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    216 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    213 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

SKYWARD

846 Vistos 0 Me gjusta

¿Qué pasaría si de repente desaparece la gravedad en la tierra? ¿Como afectaría en nuestras vidas ? ese es el original punto de partida de Skyward.

Norma Editorial sigue apostando por el mejor cómic independiente americano, con base en la actualmente poderosa y llena de calidad, en líneas generales, Images Comics. Este primer tpb con las cinco primeras grapas de la serie nos presenta el punto de partida y salta veinte años en el futuro, in media res, sin explicar nada de momento y presentando el drama de quien trabaja de repartidora y tiene un padre que vivió de primera mano el “ Día G “ y puede tener la solución para revertir ese misterio. 

Es un argumento sencillo, más allá del punto de partida chocante y misterioso – a lo “Perdidos” - , y donde estos primeros números sirve para presentar a los personajes principales , con el drama del padre de la protagonista, el cual tuvo una desgracia ese día y ahora se niega a salir de casa, o el de su antiguo amigo y socio, el cual irá tras él por motivos varios… Hay apuntes interesantes como el de cierto personaje feliz ante la situación actual –pues no tiene piernas y ahora debido al efecto antigravitatorio “puede andar” – o como al mismo personaje su familia, adinerada, le obliga a ir en silla de ruedas en su casa….

Veremos como sigue la colección, pues más allá de su vertiginoso y estupendo arte – y que me recuerda en su puesta en escena y/o elección de planos al del videojuego mirror’s edge – el guión es demasiado esquemático y sencillo, más allá del punto de partida original. Destacar también las estupendas portadas.

Como siempre, lo encontraras en Kame Kame Comics

Leave a comment

Log in to post comments