Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    196 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    191 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

EL BATMAN QUE RÍE

2047 Vistos 0 Me gjusta

Esta miniserie de 8 números nos llega de las páginas de “Noches Oscuras Metal”, la cual no es totalmente imprescindible la lectura de “Batman que ríe”, ya que te explican de dónde vienen los diferentes Batman que hay en esta historia.

Lo más importante es entender que nos ponen en situación bastante bien y que si hay varios Batman sera que son de realidades distintas sin más.

A Partir de ahí empieza El Batman que ríe, el guionista Snyder nos sabe enganchar grapa tras grapa para que queramos saber más , saber que va a pasar . Personalmente he disfrutado bastante esta miniserie porque tenía ganas de leer más. 

Batman se enfrenta a un Joker muy especial, que parece tener todo muy bien medido y controlado , Batman va toda la historia a remolque de lo que el joker tiene tramado es ciertamente interesante ya que Batman siempre suele ser el que controla todo…

Un giro inesperado de guión nos hace saber quien es ese joker en realidad … Y como Batman puede tratar de combatirlo, aunque no esté Alfred de acuerdo con este método que está fuera de la forma de pensar de Batman.

Lo más importante para mi es la utilización de este nuevo Joker creado expresamente en Noches Oscuras Metal , y era una lástima que ese personaje tan espectacular visual y psicológicamente se quedase ahí solo, así que para mí, muy bien.

De el  dibujante Jock podemos apuntar que su dibujo es muy ardiente con la serie y además crea un clímax en sus viñetas muy especial , los gestos de los personajes la forma de expresar con el cuerpo y las caras son realmente especiales , y eso que a priori me pareció de una calidad dudosa todo hay que decirlo... lo siento mucho por dudar de este magnífico dibujante.

Como siempre esta miniserie la puedes conseguir en Kame Kame comics!

Leave a comment

Log in to post comments