Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    190 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    185 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

LOBEZNO Y LA GUERRA DEL INFINITO

865 Vistos 0 Me gjusta

De las páginas el retorno de lobezno (historia en lobezno número 100), y después de estar envuelto en guerras del infinito.

Lobezno junto con Loki empieza una andadura realmente interesante, en guerras del infinito Adam Warlock hizo algo con las gemas que no voy a desvelar .Si quereis leeros las guerras del infinito hacedlo es una historia muy amena.

 En esta miniserie vemos trabajar en equipo a estos dos personajes, es algo divertido con puntos que podemos esperar y algún que otro toque de humor. Y como siempre que esta lobezno de por medio, sangre y acción, sinceramente yo personalmente desde sus incursiones dentro de la escuela x , para mi Lobezno  ha sido una versión de sí mismo descafeinada y parece que empieza a recuperar esa parte más visceral que todos esperamos y deseamos, muy bien por esa parte, Marvel.

En esta serie se ven obligados a defender a un humano de amenazas y van saliendo airosos no sin esfuerzos y sangre, podrán salvarle la vida a este personaje ? porque es tan importante este humano desconocido?

Durante toda la miniserie te dejan bien claro dónde buscar más información sobre lo que estás leyendo sin una necesidad absoluta de ir a buscarlo para leer, te ponen muy bien en situación eso hace no tener necesidad real de leer algo más es una historia conclusiva que os va a hacer pasar un gran rato .

Y podéis conseguir esta coleccion de tan solo 3 números en Kame Kame cómics.

Leave a comment

Log in to post comments