Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    216 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    213 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Tom King deja Batman

726 Vistos 0 Me gjusta

Tom King deja Batman

Pues sí, el popular y exitoso escritor de Mr. Milagro u Omega Men deja Batman antes de lo esperado.

Su “polémica “ etapa al frente del caballero oscuro, con arcos argumentales brillantes, y otros flojos, como mínimo, va sin un rumbo fijo en un primer vistazo si bien el antes agente de la CIA declaró que toda la trama estaría unida en un trasfondo argumental después de sus 104-105 números previstos. Pero la colección no llegará a ese número sino que se quedará en 85 entregas. 

No sabemos el motivo de esta ¿salida? ¿despido? Si bien parece ser que King pretendía meter cambios drásticos en la mitología del personaje, según rumores, y ya se había reunido con los mandamases de la editorial. 

Eso no significa que King deje al murciélago de Gotham, pues su siguiente proyecto será una maxiserie con Batman y Catwoman de protagonistas , de 12 entregas y con Clay Mann ( Héroes en crisis ) al dibujo, a salir en 2020.

La lástima es que, más allá de su narrativa argumental y algunos números realmente flojos, la colección de Batman  está siendo un disfrute por el arte de sus dibujantes , con varios españoles al frente como son Mikel Janín o Jorge Fornés ( heredero total de Mazzuchelli en su puesta en escena ) en los números que están saliendo actualmente en nuestro país.

Ahora a ver quien entra en la colección, si bien comienza a sonar fuerte el nombre de Brian Michael Bendis… Si es el Bendis de Daredevil o Alias, compro fijo… También comentar que en USA la colección pasará de ser quincenal a mensual.

Esperaremos a ver que dice el futuro y como se cierra la etapa de King, pero no la dejéis de lado.

En Kame Kame Comics os esperan este y muchos más cómics de Batman.

Leave a comment

Log in to post comments