Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    181 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    174 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Lo que debes saber antes de ver Spiderman Lejos de Casa

866 Vistos 0 Me gjusta

Lo que debes saber antes de ver Spiderman Lejos de Casa

Este viernes 5 de julio de 2019 se estrena Spiderman: Lejos de casa, secuela de Homecoming ( inicio del tercer reboot cinematográfico del personaje ) y donde tenemos a Peter Parker/ Spidey ( Tom Holland ) de viaje por Europa y donde se cruzará con Nick Furia y un tal Quentin Beck alias Mysterio ( Jack Gyllenhall) y harán ¿equipo? Para derrotar a unas enormes amenazas.

En los cómics Beck es un creador de efectos especiales y usa sus habilidades para crear situaciones inverosímiles y así poder llevar a cabo sus fechorías delictivas. Uno de sus rasgos más característicos es su indumentaria, con una gran pecera por casco y que oculta su rostro.

Pues Panini España, en un movimiento inteligente, ha sacado un recopilatorio llamado Spiderman: Spiderman vs. Mysterio donde tenemos historias clásicas del personaje de Beck/Mysterio, uno de los antagonistas clásicos del trepamuros. Así en este tomo de 200 páginas tenemos desde sus primeras aventuras de la mano de los inmortales Stan Lee y John Romita ( padre ) a otras más actuales con guiones de Dan Slott y el siempre excelente dibujo de Marcos Martín.

Si no sabéis nada del personaje u os pica la curiosidad después de ver el film, es una oportunidad excelente para disfrutar de unos números muy recomendables y de ahí podeis saltar a las etapas clásicas ( recopiladas en unos preciosos marvel gold u omnigold ) o la más actual, en los marvel saga.

Esto y más , en Kame Kame comics

Leave a comment

Log in to post comments