Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    213 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    208 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

HEAD LOOPER EL CORTACABEZAS Y LA ISLA Y PLAGA DE MONSTRUOS

756 Vistos 0 Me gjusta

HEAD LOOPER EL CORTACABEZAS Y LA ISLA Y PLAGA DE MONSTRUOS

Después del ¿polémico? Final de Juego de Tronos o las futuras adaptación a serie de TV del universo de J.R.R. Tolkien y su el señor de los anillos para Amazon Prime Video o The Witcher para Netflix, la espada y brujería está de moda, y si no ved la cálida llegada de Conan a Marvel de nuevo, con recuperación del material original así como las diferentes colecciones nuevas aprobadas *

Si sois fans del género, Norma Editorial ha apostado muy fuerte por una obra de Image Comics enmarcada en una isla con conspiraciones políticas, brujas y monstruos de diversa índole. La obra está escrita y dibujada por Andrew Maclean.

Head Looper es una obra fresca y divertida, muy deudora de la mitología de Conan aunque pasada por un tapiz (extremadamente ) indie, con un dibujo de proporciones desproporcionadas y casi cartoon y un color curioso y un dibujo sencillo, con ecos del Mignola más introspectivo.

El protagonista es el aguerrido , el cual viaja en compañía de un particular sidecik: la cabeza de Agatha, una bruja que no para callada, para paliar el silencio del violento protagonista, el cual como no, acaba con todos sus enemigos cortándoles la cabeza…

Si entras en su particular diseño, nos encontramos con una obra divertida y adictiva en su narración, donde los silencios del protagonista son compensados con las múltiples escenas de acción o la verborrea de Agatha, aunque su humor no es cargante ni el protagonista, aunque nos da momentos impagables – la conversación entre la cabeza y cierta calavera -. Intrigas palaciegas, vampiros, gigantes salvajes y muchas, muchas cabezas, todo en su justo número.

Norma nos trae el primer volumen en un tomo voluminoso de 280 páginas en rústica por un precio inmejorable de 23€. Acercaros a Kame Kame Comics y echadle un vistazo: hay vida más allá de Juego de Tronos.





*A día de hoy, dos colecciones regulares y tres miniseries, de momento….

Leave a comment

Log in to post comments