Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    213 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    209 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Reseña de Los Vengadores: Los más poderosos de la Tierra

1022 Vistos 0 Me gjusta

LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA

Después de ver Avengers Endgame, ¿no os entra el gusanillo de leer algún cómic sobre los vengadores? Pues aquí os recomendamos “Los Vengadores: Los Héroes más poderosos de la Tierra”.

Esta nueva serie de grapas nos acaba de enlazar el avance que vimos en el ejemplar de “Marvel Legacy Alpha” donde nos muestran los Vengadores de la era primitiva.

En esta nueva historia, Los Vengadores se enfrentan a los Celestiales, una raza de colosos alienígenas que tienen ciertos poderes de manipulación de la materia, por ejemplo, pueden mover planetas o incluso engullir galaxias enteras para alimentarse. Los Celestiales también pueden hacer uso de las gemas del infinito para sus propios propósitos.

En la película “Guardianes de la Galaxia vol.1” pudisteis ver un Celestial, en una de las escenas donde explican la gema del Poder.

Podremos encontrar personajes icónicos como Capitán América, Iron Man, Thor… y también algunos otros que posiblemente estemos menos acostumbrados a ver en los cómics, como es el caso de Hulka y el Motorista Fantasma.

Hablemos del Guionista: Jason Aaron. Bastante conocido, pues ha hecho joyas como “Thanos Origen”, “Thor el carnicero de dioses”, “Star Wars”, “Paletos Cabrones”, y un largo etcétera. Pero aquí no acaba la cosa, porque actualmente está guionizando la colección de grapa de Thor, Conan el Barbaro y esta maravilla que estamos presentando Los Vengadores.

Sobre el dibujo, mantienen durante toda la colección a Ed McGuinness, quien ha ilustrado a Hulk durante algunos números de La Invasión Secreta y también ha hecho algunas de las colecciones de Batman y Superman.

En definitiva, Los Vengadores, hoy por hoy, es una colección que no se te puede escapar, es una lectura fresca y original.

Os esperamos en Kame Kame Comics

Leave a comment

Log in to post comments