Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    193 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    189 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Conan vuelve a Marvel

871 Vistos 0 Me gjusta

CONAN VUELVE A MARVEL

2019 no significa solo el estreno de Avengers: end game y el cierre de una “saga” tan épica como importante dentro del cine ( de superhéroes) ni significa la comprar definitiva de Fox por parte de Disney; también significa el retorno del cimerio a su casa madre: Conan vuelve a Marvel.

Después de estar sus derechos bajo el poder de Dark Horse (1), los derechos han vuelto a la editorial que le dio vida en las viñetas, y Marvel va a aprovechar para sacar rendimiento de esto.

Panini, editoria marvelita en España, ya ha comenzado a celebrar este hecho con dos lanzamientos importantes. Por un lado tenemos la reedición de las primeras aventuras de Conan a cargo de Roy Thomas y Barry Winsor-Smith en un Marvel Omnibus – tomo de más de 700 páginas y de un tamaño superior – con sus primeros 26 números y dos entregas de Savage Tales, con un color original ( 2 ). Una edición de lujo, “polémica” por su papel pero llena de extras y con una maquetación soberbia.

Por otro lado acaba de salir el número uno de su nueva etapa, a cargo de Jason Aaron – como no…- y el dibujo de Mahmur Ashrar; una obra fiel al original, con un espíritu pulp, salvaje y aventurero, y donde Aaron usa elementos narrativos ya fieles a sus obras, tirando de dos líneas temporales distintas pero conectadas y apoyada en un dibujo muy correcto de Ashrar, mucho mejor que en sus deficientes obras anteriores.

Por último, y para completistas coleccionistas, hay un plus con el lanzamiento en grapa del What if número 13, donde Conan acaba en la Nueva York actual llena de supers, toda una joyita de coleccionista.

Por Crom, Conan vuelve a nuestras vidas, aprovechad y disfrutad del violento viaje. Huele a alcohol, sangre y vísceras

  1. Con obras tan estimulantes como el Conan de Brian Wood, las leyendas de Conan de Kurt Busiek o conan Rey de Timothy Truman y Tomás Giorello  y otras deficientes, como el Conan asesino de Cullen Bunn y nuestro Sergio Dávila.

  2. Aquí está la gran discusión: Planeta está disparando todas sus balas reeditando tomos de gran tamaño con el recoloreado de Dark Horse mientras que Panini tira del color original, pero con un papel algo satinado; miren, comparen y juzguen.

Leave a comment

Log in to post comments