Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    196 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    191 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

EL INMORTAL HULK

973 Vistos 0 Me gjusta

EL INMORTAL HULK

Vuelve el verde

Hulk fue la segunda gran creación de Stan Lee ( y Jack Kirby ) – antes de Thor, el hombre hormiga y Spiderman, en ese orden -  después de la primera familia, los cuatro fantásticos, si bien ha tenido una trayectoria irregular y las últimas décadas apenas notoriedad en la propia Marvel.

Pero el 2018 nos ha traido su nueva colección donde OJO SPOILER después de los hechos de Civil war II – con otro efecto dramático de Brian Michael Bendis totalmente gratuito- Banner/Hulk desapareción del mapa hasta este terrorífico retorno.

Porque Inmortal Hulk es una SERIE DE TERROR. Volvemos a los orígenes del personaje, donde su transformación se producia de noche y debido a los efectos lunares, y tenemos a un ser violento y monstruoso, a lo que ayuda el estupendo dibujo de Joe Bennet, que vive aventuras autoconclusivas con seres afectados por los rayos gamma, como en el número 2. 

Son historias que cogen el espíritu de la extinta editorial EC Comics, cómics de terror de serie B y donde las apariciones de Hulk son tratadas como si fuera un hombre lobo o un Drácula de la noche. A esto debe mucho al guión de Al Ewing, guionista en alza en Marvel, que tuvo colecciones recomendables como The Ultimates – donde convertia a Galactus en un ser positivo -.

En España vamos por la grapa 3, en una etapa a reivindicar, por fin una colección que hace justicia a un personaje tan maltratado e importante dentro de la editorial.

Leave a comment

Log in to post comments