Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    217 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    213 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Reseña Patrulla-x azul

707 Vistos 0 Me gjusta

Este año nuevo ya habíamos dicho que la daremos más contenidos todo y lo prometido es deuda!

Ahí va la reseña de la patrulla-x Azul, esta colección se remonta a agosto de 2017( hace ya un tiempecito) pero igualmente son pocos números hasta la fecha (19) .

Es un punto de vista de la patrulla-x nunca visto con Jean Grey de líder y Magneto es su mentor … con esta base la colección tenía gran parte del trabajo hecho.

Yo me quiero enfocar sobretodo a la última etapa de esta colección donde confluye con Marvel Legacy que será en el número 10 , si la podeis comprar desde este número sin problema, aunque recomiendo leer la colección entera.

En estos números la patrulla-x original trata de solucionar el tema de estar en el futuro, si hay dos patrullas-x en estos momentos conviviendo en el presente y no son capaces de volver a su tiempo , el profesor Hank a quemado todos sus cartuchos para que puedan volver a su era real incluso llega a tocar magias oscuras para tratar de arreglar el entuerto…

También podríamos coger esta colección por el número 11 sin problema, si te gusta veneno esta es la que sirve de presentación a venenizados! En estos números la patrulla-x se enfrenta a un planeta que usa los simbiontes de armas ( si las venden en el mercado negro)

Unos números realmente divertidos que te hacen ir devorando los números y sentir que es una patrulla-x muy pocas veces vista…

Si quereis más información sobre estas colecciones solo tenéis que preguntarnos estaremos encantados de informaros en lo que queráis!

Leave a comment

Log in to post comments