Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    193 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    189 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

La boda de batman

778 Vistos 0 Me gjusta

Uno los principales giros dramáticos para un superhéroe ha sido el casarlo, decisión a veces impuesta por la editorial buscando más ventas – recordar Spiderman y la polémica muchos años después con el Mefistazo…-; no es gratuito el citar este polémico arco argumental de spidey, pues para muchos este tan cacareado número 50 de la actual colección de Batman puede ofrecer sensaciones similares….

¿ Puede ser Batman feliz y seguir siendo Batman? ¿ Si Bruce Wayne encuentra la luz, o el amor, puede seguir siendo Batman? Ese parece ser uno de los grandes temas de esta etapa de Tom King, el cual está ofreciendo números soberbios junto a otros arcos polémicos, incluso  fallidos – el inicio de esta etapa, sin ir más lejos – Pero ahora ha decidió llevar a nuestro (anti)héroe favorito hacia el altar , en un número extra donde se alterna la narración con una serie de splash pages de diversos autores unidos al murciélago, o a la actual etapa .

Si bien la sensación que me deja es de algo  consistente con lo narrado hasta ahora, las grapas 48 y 49 , con el Joker, Catwoman y Batman en una iglesia “hablando”, ya te hacen ver cuál será la conclusión de esta unión, me interesas más las consecuencias… Eso sí, esa última viñeta es quizás la que más me rompe los esquemas y está por ver si todo es parte de un gran plan (Tom King ya ha sido que su unión con Batman es para una historia narrada en más de 100 número s) o ha jugado con el lector y sus deseos.

¿ Paso atrás o decisión valiente en pos de un objetivo? La polémica está servida, podemos brindar por ello.

Mientras os animo a que nos acompañéis en esta historia, cada mes vuestra dosis de murciélago en KAME KAME COMICS

Leave a comment

Log in to post comments