Últimas publicaciones

Kame Kame Cómics en Salón del Manga Barcelona XXIV

42 Vistos 0 Me gjusta

Recuerdo hace apenas unos años, cuando Skalibur, nuestra tienda de Rubí, acababa de abrir, un cliente me habló sobre una feria del cómic que se hacía en Barcelona ese mismo fin de semana. Un acontecimiento en el que una gran parte de los asistentes van disfrazados de sus personajes favoritos de series, mangas, comics, peliculas… en un recinto enorme lleno de ambiente y cultura japonesa…¡me sentí en mi salsa!

Durante este tiempo algunos ya sabréis la historia. Por suerte la tienda creció y se pudo trasladar al centro donde siguió creciendo hasta poder sacar adelante la Kame Kame Comics en Terrassa.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que oí hablar del Salon del Manga de Barcelona y ya va por la XXIV edición, ¡poca broma!

 

Yo y, en definitiva, el equipo de Kame Kame Cómics nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar que este año volvemos al salón del manga, esta vez no como fans, si no como expositores. Así es, ¡llevamos a Kame Kame Cómics a Barcelona en su XXIV edición del Salón del Manga!

 

Estaremos situados en el Palacio núm 1, en el stand num 22, tal y como veis en el mapa:

 

A todos los clientes antiguos, nuevos y a los que están por venir: ¡Muchas gracias por hacer esto posible!