Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    117 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    115 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Civil War II

1043 Vistos 0 Me gjusta

Un evento que parte de un listón bestial, el evento Civil War original esta a una altura realmente difícil de superar… Y puede que ese lastre para muchos lectores les a echo menos preciar este evento.

Yo pienso que lo primordial de este evento es leerlo entero, no solo el arco argumental de el evento en si, para poder realmente ver desde un punto de vista objetivo. Es más este evento se fragua en el número 7 de invencible iron man, de Bendis.

Bendis trata de hacer que la trama sea sobretodo de evitar que los super héroes lleguen de forma rápida y fácil a las manos y eso hace el cómic muy interesante ya que en el civil war original se considero un poco error.

Los bandos dos bandos defienden posturas diferentes sobre un inhumano llamado Ulysses que tiene el poder de ver el futuro.

La historia poco a poco nos va haciendo ver que la solución es cada vez más difícil y complicada, el desenlace puede que sea algo un poco brusco, pero sinceramente pocas salidas quedaban para finalizar el evento. ( no desvelo nada)

Las consecuencias de este evento son varias y bastante importantes pero la que más, una de las imágenes de Ulysses que después usan magistralmente en el evento de Imperio Secreto que será la próxima reseña que os haga.

Ya podéis correr a por la colección Civil war 2 porque es importante para entender imperio secreto ! En Kame Kame cómics como siempre!

Leave a comment

Log in to post comments