Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    191 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    187 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Fatale Ingegral, uno

919 Vistos 0 Me gjusta

Fatale ,Integral uno

 

Josephine, más conocida como “JO” es una joven chica morena de belleza clásica y una mirada embriagadora que volverá locos a los hombres en sus desventuras a lo largo de las décadas.

 

Y sí, hablamos de un periodo de tiempo largo en la narración pueses lo más “original” de  última obra del tándem inseparable conformada por el guionista Ed Brubaker y el dibujante Steve Epling , más el atmosférico color de Dave Stewart en los primeros números ( y luego Catherine    ).

 

La pareja creativa, después de sus flamantes Criminal, Sleeeper o la más reciente The Fade Out,  nos trae una nueva obra enmarcada en el género NOIR o de cine negro, pero con una dosis de temática fantástica, sub-variante TERROR CÓSMICO; los adoradores de H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe estáis de enhorabuena , pues la trama albergará cultos extraños, criaturas de otras dimensiones, sectas y asesinos rituales mezclado con amores imposibles y peligrosos, el oscuro mundod e Hollywood y otros temas tan recurrentes del género policiaco , centrado en la bella figura ( toma paradoja visual ) de nuestra protagonista.

 

Una obra que tiene un comienzo algo duro o dubitativo pero que a medida que pasan los números nos atrapa como la misma mirada de nuestra protagonista y queremos acompañarla en sus peligros.

 

Panini recupera esta obra de Image Comics, que ya fue publicada en cinco tomos y ahora se reedita en dos integrales, teniendo el presente los diez primeros números. Además se han preocupado de traernos un tomo precioso y del mismo aspecto visual que las obras anteriormente publicadas de la pareja artística, de cara a tener una recopilación homogénea en nuestras estanterías.

 

Como no, disponible en Kame Kame Comics.

Leave a comment

Log in to post comments