Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    124 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    122 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Deadpool 2 la pelicula

1079 Vistos 0 Me gjusta

Deadpool 2

 

Más sangre, más chistes, más mutantes, MÁS MASACRE

 

 

Deadpol, personaje presentado en la horrible X-Men orígenes: lobezno y que siempre fue el proyecto personal de Ryan Reynolds ( quien lo encarnó en esa decepcionante primera aparición para luego hacer un corto de su propio bolsillo y “filtrarlo” a internet para presionar a FOX para que le diera luz verde ) ha demostrado ser una de las cintas más frescas del universo Marvel cinematográfico y, paradójicamente, la más comercial del cine mutante de la propia productora.

Si la primera cinta ya fue toda una sorpresa, con ese antihéroe salvaje, deslenguado y que no se calla nunca, incluso hablando con el espectador y riéndose de él y de todos, con guiños sorprendentes para el fan un nivel de violencia inusitado ( el propio deadpool le dice a Hugh Jackman, el Lobezno de cine forever, que “él le copió la idea de hacer una cinta de calificación R “ con la interesante Logan ).

Con una secuela obligada, nos encontramos con el MÁS GRANDE Y MEJOR; mejor no sé, porque el efecto sorpresa no es el mismo aunque por otro lado el fan de los cómics se encontrará decenas de referencias, nuevos personajes del universo mutante, al cual sorprendentemente se le intenta homogeneizar, dar una unidad a la vez que se introduce al personaje de Cable, ese trasunto de Terminator encarnado con sobriedad y seriedad ( y ahí está uno de los mejores chistes: el drama de Cable versus la comicidad y maneras de Deadpool ) por Josh THANOS Brolin en una aventura donde también vemos nacer a los X-FORCE  ( escena ya mítica del cine de superhéroes ) o la robaescenas Dominó , de lo mejor de la cinta de lejos junto a ora aparición demoledora y sorpresa.

No solo sorprende por su humor desatado, hay burlas para todos seas de Marvel, de FOX, de Disney: los comentarios sobre Frozen, Star wars o la seriedad del cine de DC, sin ir más lejos, acompañado de unas escenas de acción directas y mucho gore y ruptura de la cuarta pared.

Está claro que habrá tercera entrega, la pasión de Reynolds por este personaje ha sido lo mejor que le ha podido pasar al cine de mutantes y ojo como entre en el Marvel Cinematic Universe ; ¿ os imagináis una pelea cable & Deadpool vs Thanos ? aún queda mucho para eso, si alguna vez llega a pasar, pero por lo pronto los fans de los X-Men, de Rob Liefield y de Claremont, ya podemos disfrutar con esta secuela, más y mejor.

P.D. : hay escenas post-créditos y SÍ : son los mejores momentos de la cinta y uno de los mejores finales de cualquier película Marvel ( o no ).

 

Y ya sabéis donde encontrar vuestros cómics de Masacre y seguir con las risas; os esperamos en KAME KAME COMICS

Leave a comment

Log in to post comments