208 vistos 0 comments 0 Me gusta

“Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

Reseña el viejo ojo de halcón

1062 Vistos 0 Me gjusta

Viejo ojo de halcón

Quiero VER mi venganza

El viejo Logan fue toda una sorpresa en los últimos años, una distopia futurista donde vemos a nuestros héroes favoritos derrotados y a un viejo Lobezno que solo quiere cuidar de su familia pero que se verá abocado a una aventura violenta y definitiva. La obra de Mark Millar ( creador de grandes ideas y flojas obras después ) y Steve McNiven ha perdurado en el tiempo, hasta tal punto que ahora mismo tenemos a ese viejo Logan en nuestro universo Marvel actual , por razones que todos sabemos.

Pues como Marvel ( y las grandes editoriales ) pensó que se pueden seguir explotando esas ideas exitosas, ahora una década después nos trae una maxiserie de 12 números ( primer punto ¿ negativo? Para la obra, aunque aún no se puede saber a ciencia cierta ) protagonizada por el compañero de aquella tragedia apocalíptica, que no es otro que Clint Barton AKA ojo de halcón.

¿Hacia falta esta historia? Todos sabemos como empieza el viejo Logan, así que ya sabemos cosas sobre el futuro de Clint Barton aunque eso no quita que el guionista casi debutante Ethan Sacks  , un ( otro ) periodista que recala en Marvel y el dijujante Marcco Checcetto ( uno de los YOUNG GUNS de Marvel de este 2018 ) nos traigan una aventura apocalíptica al más puro estilo Mad Max. Volvemos a los Baldíos, en una historia con entidad propia: si en la otra teníamos a Logan escondido y evitando volver a la vida violenta, aquí tenemos a su futuro compañero cinco años antes buscando esa violencia que Lobezno evita.

Apoyándose en secundarios inesperados de Marvel, como esa extraña banda comandada por un mutante muy secundario de la historia marvelita ( y uno de mis favoritos, una recomendación futura: no dejes escapar el FACTOR X  de Peter David que panini comenzará a publicar en unos meses ), Jaime Maddrox y su peculiar poder, así como la aparición de cierto secundario noventero que está en plena actualidad y el personaje del Sheriff, otra sorpresa.

Una historia de venganza  con un estupendo primer número para una aventura que debe intentar volar por si sola, y donde esperemos sea un atractivo, sucio y violento viaje.  Tenemos 11 meses más para comprobarlo :cada mes en Kame Kame Comics, vuestra tienda de comics.