Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    190 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    185 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Reseña Batman Caballero blanco

723 Vistos 0 Me gjusta

Batman: caballero blanco

 

Un nuevo héroe en Gotham City

 

 

Los ELSEWORLDS u Otros Mundos son historias alternativas donde los principales personajes de DC Comics tienen aventuras diferentes fuera de continuidad; ¿ qué hubiera pasado si Supermán, en vez de caer en un pueblecito de USA, cayera en la antigua URSS ? Eso se narra en la estupenda Supermán:hijo rojo de Mark Millar por ejemplo. Son similares a los WHAT IF de Marvel, y dentro de su variedad tenemos algunas de las mejores historias de las últimas décadas en DC: ahí está el éxito de INJUSTICE , sin ir más ellos.

 

Gotham City, el eterno combate entre el Joker y Batman: dos caras de la misma moneda, que nos ha llevado a pensar quien es el cuerdo y quien el loco, tema tratado en otras ocasiones pero ¿ qué ocurriría si el Joker se curara? Dejara su locura y maldad a un lado y apuntara a convertirse en el nuevo héroe de la ciudad y su misión fuera parar a un desbocado Batman; un CABALLERO BLANCO para luchar contra El CABALLERO OSCURO, las tornas se dan la vuelta…

 

Este es el punto de partida para esta miniserie, obra del dibujante Sean Murphy quien aquí también está a los guiones. Si su arte sigue siendo espectacular – con su amor por los coches: el dibujante de Tokyo Ghost le dará un protagonismo al  batmovil de manera continua – su guión resulta harto interesante y bien hilvanado; no deja de ser un arte sensacional sino que tenemos una historia más profunda de lo que se podría esperar.

 

Ya tenemos tres números publicados en nuestro país, corre a buscarlos antes de que te espoileen,  a Kame Kame Comics, tu tienda de comics.

Leave a comment

Log in to post comments