Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    213 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    210 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Reseña Prison School

2026 Vistos 0 Me gjusta

Prison School .

 

De la mano de Akira Hiramoto un manga con un arquetipo bastante típico dentro del género, trata de un instituto de chicas el cual a partir de ese mismo año empiezan a aceptar a chicos, la sorpresa es que evidentemente casi ningún chico se matricula por miedo y vergüenza.

Pero hay 5 caraduras que deciden inscribirse y acaban dentro del instituto de chicas! Todos ellos lo hacen muy excitados por ver que les espera un año rodeados de chicas, ni se imaginan la verdadera historia que les espera.

 

El punto picante en este manga para mi gusto es justo el necesario sin llegar a pasarse eso me gusta sinceramente! El dibujo es una parte esencial es este manga los escenarios están siembre muy trabajados en cada viñeta y muchos detalles en los personajes, que además cada uno tiene un rol muy marcado de carácter y forma de actuar(esta parte es un gran trabajo de guion)

Lo que más me a sorprendido de este manga es que explicado igual no puedes esperar mucha cosa por encima de un manga de chicos rodeados de chicas… Pues os diré que el autor es capaz de mantenernos en vilo durante toda la historia que además no está siendo precisamente corta ya va por el tomo 17 aquí en España editado por ivrea , siembre que un hilo argumental parece que no da mas salida a la serie el autor es capaz de retomar nuestro interés  historieta a historieta.

 

Un manga que de cosas muy tontas saca historias muy dignas y capaz de generar un alto nivel de interés en el lector.

 

No esperéis mas y corred a por vuestro ejemplar a Kame Kame Comics!!!

Leave a comment

Log in to post comments