Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    196 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    191 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Reseña Ajin

810 Vistos 0 Me gjusta
Hoy desde Kame Kame queremos presentaros la serie manga de...


de Gamon Sakurai
Para entender los hechos que dan inicio a esta historia, debemos remontarnos a unos 17 años atrás. En ese momento había un conflicto bélico en el norte de África en el que apareció un hombre apodado "el soldado de Dios", un hombre que nunca moría. Fue capturado por los soldados americanos que lo estudiaron y acabaron por llamarlo "semihumano". Estos acontecimientos causaron un gran impacto en el mundo y, poco a poco, fueron apareciendo más "semihumanos" en el mundo. Fue tal la importancia de estos hechos que incluso en la clase de Kei Nagai se habla de ello como parte de sus lecciones.

Y sí que es verdad que a todo el mundo le ha impactado la presencia de estos seres en el mundo, pero poco se sabe de ellos y la mayoría de cosas que se dicen son especulaciones. Es por ello que Kei no le da mucha importancia hasta que sufre un atropello mortal... y se levanta como si no hubiese ocurrido nada. Y ahí empieza su persecución.


Un seinen que te atrapa con la intriga, la acción y todo lo sobrenatural que rodea a los protagonistas de esta historia.

Gloria Villar.

Leave a comment

Log in to post comments