Últimas publicaciones

Reseña Llegando a TI

112 Vistos 0 Me gjusta

Hoy desde Kame Kame Cómics os queremos presentar…

Karuho Shiina


La historia gira en torno a Sawako… o como la llaman en su escuela “Sadako” puesto que el mayor problema de esta muchacha es que es tan pero tan tímida que le cuesta horrores comunicarse y eso, junto con su aspecto de niña del pozo -de hecho su mote “Sadako” es por la protagonista de “The Ring”- pues hace que todos los de su alrededor le tenga un miedo extremo y huyan siempre que la vean. 

Nuestra pobre bebita por mucho que lo intenta no consigue hacer amigos… Todo el panorama pinta deprimente hasta que aparece EL CHICO, y digo EL CHICO porque si habéis leído algo de shojo bueno… ya imagináis cómo continuará la historia. 

Este, se llama Kazehaya y no solo se interesa especialmente de nuestra pobre Sadako -digo, Sawako- si no que la ayuda a integrarse en la clase puesto que él, naturalmente, es el principito de la clase al que todos quieren y adoran. 

Así, nos encontramos ante un manga SHOJO -advertimos el uso de las mayúsculas- que nada tiene que envidiarle a otros clasicazos como Lovely Complex o Aoha Ride. Una historia llena de dulzura, como no, romance y que os dejará con una sed insaciable de MÁS. 

 Zaloa Q.