Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    213 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    208 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Akatsuki no Yona

992 Vistos 0 Me gjusta

Hoy, desde Kame Kame Cómics os queremos presentar el manga…

Mizuho Kusanagi

La historia empieza en un gran palacio con su típica princesita, Yona, que está locamente enamorada de un hermoso señor Soo-Won. 

Esta, está decidida a que se va a casar con su crush de la infancia -como no- pero todo se tuerce cuando, ¡oh, sorpresa! su chico mata a su padre en su face. =’) 

Claro… Tras tremendo trauma la chica ya no se puede quedar en palacio -básicamente porque empieza toda una revolución- así que decide -o más bien la arrastran- huir con su guardaespaldas personal Son Hak -otro nene, sea dicho, que está como un tren-.


Así, comienza la aventura de Yona y Hak por reclutar a los dragones de una leyenda de la que acaban de enterarse -si, todo muy random- y de esta forma derrotar a su crush de la infancia para recuperar su posición en el trono.  

Si sois unos fans acérrimos del shojo no os podéis perder este pedazo de manga que no solo se centra en el espectacular triángulo amoroso entre Hak-Yona-Soo-Won, sino que está acompañado de toda una serie de personajes que amaréis con locura en una historia que definitivamente os tocará la fibra.

 Zaloa Q.

Leave a comment

Log in to post comments