Últimas publicaciones

Shuumatsu no Valkyrie

107 Vistos 0 Me gjusta

Des de Kame Kame hoy os queremos presentar…

de Takumi Fukuy y Shinya Umemura


Todo comienza en el Congreso Valhalla, una reunión entre los dioses de todas las mitologías que ocurre cada 1000 años para decidir si los humanos debemos seguir existiendo. Pues bien, después de debatir cosa de que, ¿5 minutos?, deciden que somos unos mierda y que no merecemos seguir viviendo. 


Cuando por fin parecía que nos íbamos a librar de nuestra propia existencia… llegan las fastidiosas valquirias -lideradas por Brünhilde- que provocan a los dioses para darnos una segunda oportunidad con el RAGNAROK. 

Bien, ahora todos pensareis en el fin del mundo, el apocalipsis, el armagedón… Pues no, el “ragnarok” se tratara de una serie de peleas entre 13 dioses y 13 humanos en los que tendremos que vencer a un mínimo de 7 divinidades para salvarnos de la extinción. 


Puede parecernos que no tenemos ninguna oportunidad contra los dioses… pero os aseguro que aquí nuestras amigas valquirias tienen un as bajo la manga. 

Si os gustan las buenas peleas y los héroes y dioses de todas las mitologías que os podáis imaginar, definitivamente no os podéis perder este manga.