Últimas publicaciones

  • Café Liebe
    Café Liebe
    212 vistos 0 comments 0 Me gusta

    "Café Liebe", un yuri ambientado en una cafetería y que será ideal para todas aquellas personas amantes del chisme...

    Read more ...
  • Soulmate
    Soulmate
    206 vistos 0 comments 0 Me gusta

    “Soulmate”, un yuri que no dejará indiferente a ninguna persona amante de las almas gemelas y el destino.

    Read more ...

Signos de Afecto

841 Vistos 1 Me gjusta

Hoy, desde Kame Kame Cómics os queremos presentar…

de Suu Morishita


Este jueves 10/03 ha salido a la venta de la mano de la editorial Arechi uno de los shojos más entrañables que esta joven lectora ha tenido la oportunidad de disfrutar… 

La historia gira en torno a Yuki, una joven universitaria cuyo día a día es una lucha constante debido a su sordera. Nuestra protagonista debe encontrar el modo de comunicarse con su alrededor sin poder escuchar los diversos sonidos que le envuelven. 


A las pocas viñetas del manga conectamos irremediablemente con la dulzura de esta entrañable chica. Todo en ella irradia ternura y eso no pasa desapercibido por Itsuomi, quien nada más conocerla, sabe que no podrá mantenerse lejos de ella; queda completamente fascinado por su manera de comunicarse y, a pesar de que pareciera ser una molestia mantener una relación con ella, él intentará constantemente encontrar el camino para poder llegar realmente a conocerla. 

Así, nos encontramos con un shojo con “S” mayúscula que cautiva al lector des del primer momento, tanto por el exquisito dibujo que no deja pasar por desapercibido la utilización del lenguaje de signos japonés como por tomar conciencia de la gran importancia que tiene el saber y poder comunicarse con aquellos a los que amas.

 Zaloa Q.

Z.

Leave a comment

Log in to post comments